El último driver Game Ready que ha lanzado NVIDIA introduce mejoras y soporte de DLSS en los juegos más recientes. Senua's Saga: Hellblade II ya está disponible, y este juego cinemático cuenta con soporte de NVIDIA DLSS 3 y de NVIDIA Reflex, dos tecnologías que se complementan. DLSS 3 incluye el reescalado Super Resolution y la generación de fotogramas, y Reflex reduce la latencia.
Otros juegos que llegarán próximamente con soporte de las tecnologías de NVIDIA son:
- Serum, que llega el 23 de mayo con DLSS 3, DLAA y Reflex.
- Ships at Sea, que estará disponible el 23 de mayo y soportará DLSS 2.
- EA Sports F1 24, que estará disponible el 28 de mayo con trazado de rayos, DLSS 3, DLAA y Reflex.
- Wuthering Waves, estará disponible el 22 de mayo y tendrá DLSS 2.
- Por último XDefiant será compatible con Reflex, y está disponible hoy. Esta tecnología reduce la latencia en el juego hasta en un 58%. Como es un título competitivo esto puede dar una gran ventaja a los jugadores si logran disparar primero.
NVIDIA ha confirmado que 11 nuevos monitores son compatibles con G-SYNC gracias a este nuevo driver. La lista de monitores compatibles al completo se puede consultar en la web oficial de NVIDIA. Esta página se mantiene actualizada para ir incluyendo todos los monitores que cuentan con soporte de G-SYNC en sus diferentes niveles, incluyendo el ultimate, que es el más avanzado.
El listado oficial de NVIDIA es muy útil a la hora de cambiar de monitor, porque permite consultar si los modelos que estamos barajando comprar son compatibles o no con G-SYNC.