Huawei ha presentado globalmente, en Dubai, varios dispositivos dentro del área de consumo. El Huawei Watch Fit 3 ha sido uno de los protagonistas, con un diseño cuadrado (casi) que recuerda mucho al diseño de los Apple Watch, aunque con una tecnología muy diferente. Es un reloj delgado y ligero, aunque sin sacrificar una autonomía de entre 7 y 10 días, con una pantalla AMOLED de 1,82'' y "esfera" de 43 mm.
La interfaz y el software siguen las directrices de otros wearables de Huawei, con funcionalidades como el registro del sueño, análisis de la respiración, ritmo cardiaco y saturación de oxígeno, así como el seguimiento de diferentes actividades deportivas. También podemos llevar cuenta de las calorías consumidas, con una interfaz de usuario muy ágil e intuitiva. La corona digital está presente también.
Ya se puede reservar, aunque las primeras unidades llegarán el 22 de mayo. Hay varios colores como negro, rosa, verde, gris, blanco o blanco con acabado en piel. El modelo gris viene con correa de nylon. El precio es de 159 euros para las versiones que no llevan correa de piel, en cuyo caso el precio es de 179 euros.
El Matebook X Pro llegará el 4 de junio a un precio de 1.999 euros con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Vendrá con hasta Intel Core Ultra 9 185H y 1 Kg de peso. El Matebook 14 costará 1.099 euros y la tableta MatePad 11.5'' S con pantalla PaperMate costará 399 euros.