Concretamente, los gráficos integrados Xe2-LPG se han probado en un equipo portátil HP Spectre X360 con un procesador Intel Core Ultra 200V Lunar Lake. Es un portátil con pantalla plegable de tipo 2 en 1. En SiSoftware aparece como "14-fh0xxx – 5CD4038WJV (HP 8CDE)".
Los procesadores Lunar Lake vienen con una arquitectura que integra cores Lion Cove de tipo P y Skymont de tipo E, con un nuevo diseño para el SoC. Estos cores también estarán en los Arrow Lake, como parte de la familia Core 200. De todos modos, los cores de Lunar Lake estarán optimizados para portátiles con bajo consumo e incluso diseños sin ventilador.

La principal diferencia entre Arrow Lake y Lunar Lake está en la arquitectura gráfica. Arrow Lake mantendrá los gráficos integrados Xe-LPG (Alchemist) que ya teníamios en Meteor Lake. Lunar Lake, sin embargo, vendrá con los gráficos Xe2-LPG, una variante de bajo consumo de los Arc Battlemage.
En los resultados, la GPU integrada del Lunar Lake, superó a los gráficos integrados de los Meteor Lake en el test de GP GPU, con una puntuación de 2108 Mpix/s, y eso que se trata de una variante con 7 cores gráficos en vez de 8 cores gráficos. El TDP de este procesador sería de 17W a una velocidad de reloj de 1,85 MHz. Con todo, tiene mejor rendimiento que los Meteor Lake.
La GPU de los Lunar Lake podría ser la respuesta efectiva de Intel a los procesadores para consolas portátiles. La MSI Claw, con los Core Ultra 100H, no es capaz de competir con AMD en este segmento. Con Lunar Lake, la situación podría cambiar. En el caso de los gráficos dedicados, Arc Battlemage podría ser competitiva frente a Intel y AMD.
