No Rest for the Wicked Es un juego exigente que ya está disponible en fase de acceso anticipado. Generó mucho revuelo por su dirección artística, su acabado gráfico y su mezcla de géneros, ya que es un cruce entre Diablo y Dark Souls, aunque en el fondo por la jugabilidad está más cerca de Dark Souls que de Diablo, puesto que en común con este solo tiene la cámara.
A algunos les ha gustado, a otros les parece muy difícil, y a otros tantos les gusta pero creen que está verde y que necesita mejoras y ajustes. Seguro que sí, porque es un acceso anticipado. El rendimiento es otra de las quejas más frecuentes, y NJ Tech ha querido probarlo con diferentes configuraciones gráficas para ver si realmente es tan exigente como parece.
Con una GeForce GTX 1650 GDDR6 No Rest for the Wicked se mueve a 35 FPS de media en 1080p con calidad en modo rendimiento. La GeForce GTX 1660 SUPER puede moverlo en 1080p con calidad equilibrada y mantener 55 FPS, y la GeForce RTX 3060 de 12 GB consigue 67 FPS de media en 1080p con el modo calidad activado.
La GeForce RTX 4060 Ti de 8 GB puede moverlo en 1080p con calidad máxima a 78 FPS, así que sí, está claro que es un juego muy exigente. Las mediciones de rendimiento confirman que las GPUs siempre se mantienen en una tasa de uso del 100%, así que no es un problema de cuello de botella ni nada por el estilo. No Rest for the Wicked Es exigente.