Fallout London es uno de los mods más importantes y esperados para Fallout 4, y aunque su lanzamiento estaba muy cerca acaba de sufrir un nuevo retraso. Esta vez hay un buen motivo, y es que se ha retrasado por el anuncio del lanzamiento de la actualización de nueva generación para Fallout 4, que va a llegar el 25 de abril.
Los responsables del mod Fallout London han preferido retrasar el lanzamiento del mod para poder prepararlo y adaptarlo a las mejoras que introducirá la versión de nueva generación de Fallout 4. Esa actualización va a romper también algunas cosas de este mod, así que tampoco tenían mucha opción. No tenía sentido lanzar el mod y que solo unos días después llegase una actualización que lo tirase todo por tierra.
El equipo ha confesado que esto les duele, porque ya tenían preparada una versión que estaba lista para convertirse en candidata a lanzamiento, y que no es una decisión que hayan escogido libremente, es una obligación porque el mod habría quedado inservible. No han querido dar una fecha oficial de lanzamiento porque no saben cuándo van a poder terminar de arreglarlo, y es que desconocen el tiempo que van a necesitar, pero parecen positivos y creen que podrían tener suerte y solucionarlo en unos días.
La distribución de Fallout London parecía que iba a ser complicada, porque debido a su tamaño no se podía hospedar en Nexus Mods (va a pesar entre 30 y 40 GB), pero al final los responsables van a contar con el apoyo de Good Old Games para poder lanzarlo y llevarlo gratis a todos los poseedores de Fallout 4 en esa y otras plataformas, incluida Steam.