Fallout New Vegas fue uno de los últimos juegos que pasó por RTX Remix, y aunque todavía está en una etapa temprana tiene una pinta prometedora gracias al uso de nuevos assets y al trazado de rayos. Otro de los títulos que ha pasado ahora por RTX Remix ha sido STALKER: Clear Sky, un juego que es considerado como uno de los mejores del género.
Esta versión todavía está en una fase muy temprana y no he encontrado un vídeo donde se pueda ver funcionando, solo algunas imágenes sueltas que ya muestran lo prometedora que resulta la aplicación de NVIDIA RTX Remix a un juego como este. Los nuevos assets también le sientan muy bien, y hacen que parezca un juego de una generación superior a la del juego original, que llegó al mercado en 2008.
También ha recibido mejoras bajo RTX Remix Day of Defeat: Source, que tiene una implementación completa de trazado de rayos y utiliza assets nuevos, lo que mejora mucho la calidad gráfica frente al juego original. En el vídeo se pueden ver todas las mejoras gráficas y cómo estas afectan al realismo del juego. La iluminación mejora muchísimo y tiene un gran realismo. Lo mismo sucede con las sombras y la oclusión ambiental, y las texturas y el nivel de detalle es superior.
La adaptación todavía tiene que mejorar, porque hay tirones y algunos fallos gráficos, pero pinta bien. Para mover el juego en esta versión hará falta un PC muy potente configurado con una GeForce RTX y DLSS activado para mejorar el rendimiento.