Samsung lleva tiempo trabajando en el Galaxy S25, y según un nuevo rumor la compañía surcoreana tiene ya en sus manos un total de cuatro prototipos del Galaxy S25 Ultra, el próximo smartphone tope de gama que lanzará a principios de 2025, y que será el sucesor del actual Galaxy S24 Ultra.
Esos cuatro prototipos suponen que Samsung está considerando cambios de diseño que podrían tener un mayor peso que en las generaciones anteriores, pero la filtración ha venido acompañada de renders que muestran cómo sería el frontal de esos prototipos, y en realidad los cambios serían mínimos. Samsung solo estaría haciendo algunos ajustes menores en el frontal para conseguir una terminación más limpia.
El primer prototipo tendría un frontal casi idéntico al del Galaxy S24 Ultra, el mismo marco y unos bordes un poco más reducidos. El segundo prototipo tendría un marco más ajustado y unos bordes de pantalla más pequeños, lo que reduciría el impacto de estos en el frontal y mejoraría el acabado todo pantalla. El prototipo tres tendría solo un marco más reducido en los laterales, y el cuarto prototipo sería casi idéntico al primero.
Son cambios muy pequeños que cuesta apreciar incluso teniendo todos los prototipos colocados uno al lado de otro. No parece que Samsung vaya a introducir cambios ni en la parte trasera del Galaxy S25 Ultra ni en la línea del marco, que seguirá teniendo un acabado totalmente anguloso y unas esquinas puntiagudas. Se espera también que este nuevo smartphone venga terminado en titanio y cristal.
Las especificaciones todavía son un misterio, pero podemos estar seguros de que este terminal utilizará un SoC Snapdragon 8 Gen 4. No sabemos si Samsung utilizará también el SoC Exynos 2500 en este terminal, o si limitará la implementación de ese nuevo SoC a los Galaxy S25 y Galaxy S25+. Ambas posibilidades están abiertas ahora mismo.
