NVIDIA está haciendo modificaciones constantemente a su servicio de gaming en la nube GeForce NOW. Es una apuesta de NVIDIA que parece haberse ganado un lugar preponderante en el repertorio de tendencias tecnológicas de este tiempo. Ahora, NVIDIA ofrece a los usuarios una modalidad de streaming de juegos por un único día, con un coste de 7,99 dólares para la calidad Ultimate y de 3,99 dólares para la Priority.

La Ultimate permite jugar a hasta 4K y 120 Hz, con gráficas RTX 4080. La Priority permite jugar a hasta 1080p y 60 fps. Además, GeForce NOW ahora es compatible con Cloud G-Sync en Windows y macOS, siempre y cuando tengamos un monitor G-Sync, FreeSync o Apple ProMotion. Además, el equipo donde se juegue, tendrá que tener al menos una GTX 16 o una RTX 20 para acceder a estas tecnologías.

También tenemos compatibilidad con NVIDIA Reflex para 60 fps y 120 fps en la modalidad Ultimate, para disfrutar de ultra baja latencia.
Las modalidades de acceso de GeForce NOW actuales pasan por la gratuita, para sesiones de hasta 1 hora con anuncios. El Day Pass, con 3,99 dólares y 7,99 dólares para las calidades Priority Day y Ultimate Day. Las modalidades mensuales son la Priority, a 9,99 dólares al mes, la Priority por 49,99 dólares para 6 meses, la Ultimate a 19,99 dólares para un mes y la Ultimate a 99,99 dólares para 6 meses.
En las modalidades Priority y Ultimate, las sesiones de juego duran 6 y 8 horas respectivamente. Después, podremos volver a conectarnos, eso sí.