Con fecha del 28 de febrero NVIDIA finalmente ha actualizado su boletín de seguridad para detallar las nuevas vulnerabilidades con identificación CVE que han sido corregidas, así pues ahora ya sabemos más detalles sobre todo ello y actualizar la información.
Estas vulnerabilidades se han corregido con los últimos controladores de la compañía, eso significa que los usuarios de gráficas actuales están más protegidos tras la llegada de los controladores GRD 551.61 WHQL y que los usuarios de gráficas Kepler también si han recurrido a los controladores de seguridad 474.82 WHQL y 474.89 que mencionamos el pasado fin de semana también. Así pues ya podemos poner al día la noticia de qué corregían con exactitud esos drivers así como ampliar la noticia de los últimos drivers GRD.
Tom's menciona que para otros productos profesionales como las GPUs RTX professional, Quadro, Tesla y NVS los controladores actualizados son los 538.33. Para Linux también hay nuevos controladores publicados recientemente con sendas correcciones.
Las ocho vulnerabilidades corregidas se dividen en seis relacionadas con los controladores y dos con el software asociado, podemos ver con detalle todas ellas en la siguiente imagen cogida de la web de NVIDIA (pulsar para ver más grande):

En paralelo queríamos matizar otro detalle sobre los últimos controladores Game Ready que publicó NVIDIA y es que dijimos que la nueva versión 551.61 incorporaba el nuevo panel de control y no es exactamente así: Estos controladores siguen usando el habitual panel de control de NVIDIA de los últimos años. Lo que hacen es añadir soporte para el nuevo panel de control de NVIDIA conocido como NVIDIA App que debe descargarse por separado y que de momento está en estado beta y a falta de varias opciones que aún están pendientes de implementar, así que la migración hacia el nuevo panel de control será progresiva durante los próximos meses.