La actualización anterior que recibió Cyberpunk 2077 introdujo problemas que afectaron a los procesadores Intel, y que hicieron que el juego sufriera serios problemas de stuttering. CDPR estaba al corriente de esos problemas y prometió lanzar una actualización cuanto antes, algo que el estudio polaco acaba de cumplir.
El parche 2.12 corrige el problema que afectaba a los procesadores Intel y elimina esos casos de stuttering, así que ya se puede jugar con total normalidad activando la opción de dar prioridad a los núcleos P. También se han incorporado mejoras aplicadas al trazado de rayos, y se han corregido otros fallos, como por ejemplo el que hacía que el pelo de los NPCs se viera demasiado brillante cuando estos estaban dentro de un vehículo.
Este parche también trae una corrección específica de un error que afectaba a la versión para Xbox Series X y Series S, y que hacía que se produjera un estado de carga permanente o un crasheo cuando se intentaban utilizar ciertas partidas guardadas, así como otros fallos menores relacionados con determinadas misiones. Desde su lanzamiento a finales de 2020 el equipo de CDPR no ha parado de corregir y pulir cosas en Cyberpunk 2077, y todavía parece que sigue sin estar terminado del todo.
El parche ya se ha empezado a implementar, así que con ejecutar el juego debería iniciarse su descarga e instalación de forma automática, sin que tengamos que hacer nada más.
CDPR confirmó que no van a lanzar más ampliaciones de contenido, y es normal porque Phantom Liberty finaliza por completo la historia de V, así que no tienen margen salvo que opten por una historia paralela o por cambiar ese final por uno distinto, cosa que resultaría complicada y requeriría muchos vuelcos.
