Microsoft, de la mano de ejecutivos como Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty, ha anunciado que Diablo IV será el primer juego de Activision Blizzard que llegará a Microsoft Game Pass. La saga Diablo es una de las más aclamadas en la categoría de juegos de rol (RPG) y la llegada a Game Pass, tanto en consola como PC el próximo 28 de marzo.

Game Pass tiene 34 millones de suscriptores, según datos de Microsoft. Y, posiblemente, la llegada de Diablo a Game Pass, haga que este número aumente. De momento, de Call of Duty no hay noticias, aunque es probable que no las haya hasta finales de año.
Diablo IV lanzó recientemente su tercera temporada de su servicio live, llamada Season of the Construct, con nuevos tipos de mazmorras llamadas Vaults. junto con otras novedades. La funcionalidad "Gauntlet" tendrá que esperar un poco más, eso sí. Lo cierto es que Microsoft está haciendo movimientos muy favorables para los usuarios con Xbox y Game Pass, como llevar Game Pass a NVIDIA GeForce NOW.
De este modo, podremos jugar con nuestros títulos a hasta 4K y 120 Hz sin necesidad de comprar un PC para gaming de varios miles de euros.