El Apple Vision Pro es uno de los kits de realidad mixta más caros que existen, y también ha sido uno de los que más expectación e interés ha generado, pero parece que esa burbuja que se había creado alrededor de él ha explotado de una forma bastante inesperada, con numerosos comentarios negativos en redes sociales y devoluciones.
Nadie esperaría que un kit como el Apple Vision Pro, que cuesta casi 3.500 dólares en su versión más barata, fuese a generar este nivel de rechazo. Varios usuarios que compraron el kit han confirmado que lo van a devolver, y las razones que argumentan son bastante variadas. Algunos dicen que tras utilizarlo unas pocas horas no han encontrado nada que les permita estar seguros de que realmente le van a sacar partido, y creen que probablemente lo acabarán abandonando.
Otros usuarios se quejan de los mareos y dolores de cabeza que les ha provocado el Apple Vision Pro tras solo unos minutos de uso. También hay quejas en relación al valor que ofrece en general, y a una experiencia de uso decepcionante en varios niveles, incluyendo la codificación. Cuando los usuarios critican esta cuestión también vuelven a decir que sufren dolores de cabeza al usar el kit mientras programan.
La compañía de la manzana no aspiraba a vender un montón de unidades del Apple Vision Pro. Este kit de realidad mixta es un primer paso que sirve a Apple para tantear un mercado con potencial que lleva tiempo sin terminar de explotar, y parece que no ha logrado cumplir con las expectativas que había generado. Apple no es inmune a los fracasos, y el Apple Vision Pro podría convertirse en otro más que añadir a su lista.
