Seasonic ha presentado su más reciente fuente de alimentación dentro de la familia VERTEX, la vistosa SAKURA Edition. Esta fuente de alimentación destaca especialmente por su estética, influenciada por los cerezos (Sakura en japonés), cuya floración constituye un evento de multitudinario seguimiento en las culturas orientales.
.jpg)
La fuente presenta un color blanco en su mayor parte, complementado por motivos inspirados en los cerezos, con un acabado único en este tipo de productos tecnológicos.
Esta fuente ha sido presentada recientemente en Japón. La Vertex-GX-1000PSU captó la atención de la audiencia de ese país, que además viene con una tecnología exquisita: 1000W de potencia con certificación 80+ Gold y modularidad completa. Es una fuente compatible con la especificación ATX 3.0, con un conector 12VHPWR, sin olvidar 12V-2x6.
.jpg)
El precio es de unos 30000 yenes, que son unos 189 dólares. Es de esperar que esta fuente tenga una buena acogida en Japón. Se trata de una edición limitada, eso sí. La disponibilidad de la fuente y en qué geografías podrá comprarse, son datos que aún se desconocen.