NJ Tech ha publicado una nueva prueba dedicada a ver cómo se comporta AMD FSR 3 Fluid Motion Frames en una GeForce GTX 1080 Ti, una tarjeta gráfica que ya empieza a acusar el paso del tiempo, aunque sigue siendo capaz de ofrecer un buen rendimiento en la mayoría de los juegos actuales, salvando excepciones contadas como Alan Wake 2, por el tema de los shaders malllados.
Cyberpunk 2077 con ajustes gráficos optimizados a favor del rendimiento reescalado en modo calidad y el mod AMD FSR 3 Fluid Motion Frames funciona a una media de 117 FPS en resolución 1440p. Hogwarts Legacy en 1440p con calidad optimizada, reescalado en modo rendimiento y el mod AMD FSR 3 Fluid Motion Frames funciona a una media de 141 FPS.
Dead Space Remake con la misma configuración que los anteriores, calidad gráfica optimizada, 1440p y AMD FSR 3 Fluid Motion Frames alcanza una media de 106 FPS. Incluso The Last of Us Part I, que es muy exigente, registra 93 FPS en 1440p con calidad alta y AMD FSR 3 Fluid Motion Frames (reescalado en modo calidad).
Todos los juegos de la comparativa funcionan con una fluidez excelente. Alan Wake 2, que no iba de forma fluida con la GeForce GTX 1080 Ti, se mueve a 51 FPS en 1080p con calidad gráfica ajustada a favor del rendimiento gracias al reescalado en modo calidad y al mod AMD FSR 3 Fluid Motion Frames. Sin este mod lo más seguro es que Alan Wake 2 se mueva a una media de entre 20 y 30 FPS, que hace que la experiencia sea totalmente injugable.