AMD sigue mejorando FSR 3, pero una de las cosas más importantes en las que tiene que seguir trabajando la compañía es en ampliar la adopción de esta tecnología en juegos. Fluid Motion Frames se puede forzar en una gran cantidad de juegos tirando de drivers, pero esto no es lo mismo que una implementación nativa en el juego.
Un rumor dice que Call of Duty: Modern Warfare III podría ser uno de los juegos triple A más importantes del momento que implementará el soporte nativo de AMD FSR 3 Fluid Motion Frames, una tecnología que genera fotogramas adicionales en la GPU utilizando información de fotogramas ya existentes generados de manera tradicional. Se puede utilizar junto con la tecnología de reescalado que integra también FSR 3, y con Anti-Lag+ para mejorar la latencia.
No se ha concretado cuándo podría ser implementada esta tecnología en Call of Duty: Modern Warfare III, pero se han encontrado menciones a ella en los archivos del juego, así que puede que llegue antes de lo previsto y con una sencilla actualización de software. Como es una tecnología que aumenta la latencia no será interesante para el modo multijugador, pero sí que podría ser una buena opción para el modo campaña.
Call of Duty: Modern Warfare III ha sido ampliamente criticado, pero parece que está respondiendo en ventas, y que al final a Activision Blizzard nunca le fallan las cuentas con esta franquicia, que sigue cosechando enormes cantidades de dinero incluso con entregas que no terminan de estar a la altura de las expectativas generadas.
