La consola ASUS ROG Ally está disponible en dos versiones, tanto con AMD Ryzen Z1 Extreme como con Ryzen Z1 no-Extreme. La variante Extreme permite jugar a resolución 1080p, con un precio 100 dólares superior, aunque es una diferencia que no justifica quedarse con la variante Z1 "normal".
ASUS, ahora, ha hecho que la diferencia de precio sea mayor, bajando el precio del modelo Z1 no-Extreme hasta los 399 dólares, que se quedan en 299 dólares para modelos que hayan sido devueltos (open box).
La ROG Ally Z1 Extreme se lanzó por 699 dólares y la Z1 "normal", por 599 dólares. Con la llegada de la Lenovo Legion Go, ASUS aplicó un descuento adicional de 100 dólares. Con la Steam Deck OLED, el precio de la ASUS ROG Ally Z1 bajó hasta los 400 dólares, lo que supone una rebaja de 200 dólares en tres meses.
Son precios de e-Commerces fuera de ASUS, como BestBuy, todo sea dicho. En ASUS, los precios siguen siendo los oficiales.
El modelo con el procesador AMD Z1 no-Extreme no es la opción preferida, pero con estos precios rebajados, es una propuesta muy interesante. Habrá que ver si estos precios se trasladan a España,