Los requisitos de requisitos de The Day Before han vuelto a cambiar, y ahora no solo se ha vuelto más exigente, sino que además no da al usuario una equivalencia de procesadores y tarjetas gráficas de AMD, lo que hace que este tenga que buscarlas por sí mismo.
Requisitos mínimos de The Day Before
- Procesador Intel Core i5-8400 o AMD equivalente.
- Windows 10 como sistema operativo.
- 16 GB de memoria RAM.
- Tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o AMD equivalente.
- 55 GB de espacio libre.
Se indica que es recomendado usar un SSD, pero que el juego tiene soporte de HDD. Con este equipo el juego funcionaría en calidad baja, aunque no se indica resolución ni rendimiento.
Requisitos recomendados de The Day Before
- Procesador Intel Core i7-8700 o AMD equivalente.
- Windows 10 como sistema operativo.
- 16 GB de memoria RAM.
- Tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o AMD equivalente.
- 55 GB de espacio libre.
Se recomienda usar un SSD, y se dice que con esta configuración el juego funcionará en calidad alta, pero no se indica qué resolución ni qué rendimiento podemos esperar.
Los equivalentes de AMD a los requisitos mínimos serían un Ryzen 5 3500 y una Radeon RX 580, y en los recomendados serían un Ryzen 5 3600X y una Radeon RX 6600 XT.
The Day Before será un juego que llegará en fase de acceso anticipado el 7 de diciembre. Los últimos vídeos que se han publicado confirman un downgrade gráfico muy importante, y nos han preparado para una posible decepción. La diferencia de calidad con los primeros vídeos es enorme, y parece que la cosa va a ser peor de lo que fue en su momento el downgrade a The Division, por poner un ejemplo conocido.
