Un mes después de la última actualización desde Respawn vuelven a dar señales de vida publicando una nueva actualización para Star Wars Jedi: Survivor y es que la sensación es que una vez al mes se reúnen para celebrar sus excelentes ventas y de paso sentarse delante de un ordenador para corregir un par de detalles del juego, lo que implica un ritmo desesperante si tenemos en cuenta que en su lanzamiento tuvieron que pedir perdón a la comunidad de PC por el estado en el que lanzaban este juego.

Y sólo con la numeración ya podemos intuir que no estamos ante el parche deseable para el juego puesto que acaban de liberar el Patch 7.5 del juego el cual está destinado a corregir unos pocos bugs, aunque si lo miramos desde el lado positivo incluyen un 33% de correcciones más que con el parche 6.5 que para PC incluía apenas dos correcciones.
La página en castellano aún no se ha puesto al día por lo que debemos recurrir a la web en inglés que reza lo siguiente sobre dicho parche:
- Correcciones en animaciones de criaturas y vehículos
- Solución para las balizas del modo binocular que no funcionaban cuando el trazado de rayos estaba desactivado
- Mejora de la calidad de los reflejos cuando el trazado de rayos está desactivado
Este nuevo parche ocupa alrededor de 1,9 GB y su proceso de actualización vuelve a ser lento, rondando la media hora desde que le decimos que se ponga al día, por lo menos la versión para PC usando el launcher de EA, desconocemos si la versión de Steam se actualiza de forma más diligente, cosa que no nos sorprendería.
Tal y como nos hemos acostumbrado a hacer con este juego estamos siguiendo su evolución es que en Metacritic apenas ronda el 3,4 en User Score de PC, casi la mitad de la puntuación que recibe la versión para consola del juego.

Si miramos en Steam ahí vemos que van pasando los parches y la tendencia de las sensaciones es que el juego, si hace un mes teníamos unas críticas globales positivas en un 63% y unas recientes del 68%, la primera no ha cambiado pero las recientes ahora están en el 67%. Y eso es tras el parche 7 de septiembre que sí incluyó un listado de cambios más llamativo con la inclusión de DLSS, optimizaciones de estabilidad y rendimiento, así como bugs problemáticos con las partidas guardadas.
Es fácil suponer que este parche no tendrá ningún efecto sobre las sensaciones que tiene la comunidad gamer de PC sobre este juego.