Ya van 7 BBQ con las que MSI anima un fin de semana con multitud de fans, un ambiente estupendo y mucho ánimo de conocer mejor a la marca y pasarlo bien. Hemos tenido el placer de asistir a Sitges para poder tocar los productos de MSI, tener un momento de ocio y aventura y disfrutar de varias actividades.
MSI nos invitó a una rica BBQ y a recrear en la vida real el Conter Strike y Fall Guys, y no defraudó. Comimos muy bien y lo pasamos aún mejor y, no solo hubo disparos en un paint ball que recreaba el mítico título eSport en el que se enfrentaron terroristas y defensores en un ambiente muy bien recreado. Tuvimos también muchas más experiencias como carreras con obstáculos.
Carreras, zamburguesas, bolos humanos... Hemos tenido varias actividades a cada cual más divertida, con un día estupendo y la oportunidad de darse un chapuzón entre risas, recreando no solo Fall Guys y Counter Strike, hemos tenido Mario Kart y el Gran Prix del verano también.
Se fletaron 2 autobuses desde el centro de Barcelona destino a Sitges y fuimos otros tantos en nuestros propios vehículos, así que os podéis imaginar lo mucho que la pudimos liar entre tanto aficionado al hardware de PC, que no se fue sólo con una experiencia, también hubo varios regalos de merchandising con gorras, termos o camisetas.
La diversión se trasladó también a una zona con el despliegue de hardware de MSI, donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y tocar portátiles de una amplia gama con opciones business o gaming con un Raider GE78 dando color al stand o un espectacular Titan GT77, una bestia con capacidad para suministrar 250W de potencia.
Los equipos no solo estaban de exhibición para poder probarlos. También tuvimos la oportunidad de competir en red en una LAN party. Se mostró además el mejor monitor gaming que ha pasado por nuestro laboratorio: el MEG 342C QD-OLED, un monitor con un tiempo de respuesta ridículamente bajo, de 0,1 segundos.
Todo el staff estuvo a disposición para solucionar cualquier duda de los asistentes, conocimos de primera mano a cada rol de este estupendo equipo y nos mostraron también productos más exclusivos como una Z790 Tomahawk preparada para los procesadores Intel 14 Gen, el buque insignia en tarjetas gráficas con una espectacular GeForce RTX 4090 Suprim X o un portátil en colaboración con el equipo Mercedes AMG.
Se hizo un repaso de las últimas tecnologías de reescalado y generación de fotogramas con el DLSS 3.5 y el recién llegado FSR 3 en un momento didáctico con una interesante ronda de preguntas y se disfrutó mucho en un evento que no podemos más que recomendaros. Si no os cae lejos Barcelona es una experiencia muy buena y una forma estupenda de empezar octubre. Gracias MSI por estos buenos momentos, nos vemos el año que viene.