Starfield está batiendo récords de ventas o por lo menos los récords que tenía con The Elder Scrolls V: Skyrim en usuarios conectados a la vez ya han sido batidos y según otras informaciones el juego está en la primera posición de ventas con alrededor de 6 millones de copias vendidas.
De momento el juego aún tiene muchos aspectos pendientes a corregir puesto que parece que tanto AMD como NVIDIA e Intel deben terminar de pulir aspectos de sus controladores, de Intel eso ya lo sabíamos, NVIDIA ayer ya añadió el perfil Resizable BAR para el juego que le permite mejorar el rendimiento un 5% y en AMD sabemos que también hay errores aunque no se han detallado de forma tan clara como sí lo ha hecho Intel.
Parece pues que todo ha hecho nada más que empezar, hoy Bethesda ha liberado el primer hotfix para el juego, tiene un listado de cambios muy corto pero ya es una primera buena señal de que todo el engranaje empieza a funcionar. El listado de cambios lo tenéis en la siguiente imagen:

Puesto que el listado de cambios resulta totalmente insuficiente y mientras no llegue el primer parche importante para el juego, desde la compañía ya nos adelantan algunas de las novedades que incorporará el juego en el futuro, por ejemplo se terminará la polémica por falta de la técnica de reescalado DLSS de NVIDIA aunque no deja de ser cierto que no ponen una fecha exacta y como antecedente tenemos Star Wars Jedi: Survivor que tardó alrededor de 4 meses en añadirlo, algo que podría responder a cierta exclusividad temporal a favor de FSR.
Así explica la compañía la llegada de este hotfix y las futuras novedades:
Esta primera actualización viene a ser un arreglo rápido de los problemas más importantes que hemos detectado. En adelante, podemos prometeros varias remesas de actualizaciones regulares centradas en las peticiones de la comunidad, como, por ejemplo:- Controles de brillo y contraste
- Menú de calibración de HDR
- Control de campo de visión
- 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
- Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
- ¡Un botón para consumir alimentos!

Desde Bethesda así nos cuentan los aspectos de los controladores y los mods para el juego:
También estamos trabajando codo con codo con Nvidia, AMD e Intel en la compatibilidad con sus controladores, y cada nueva actualización vendrá con mejoras de estabilidad y rendimiento. Además, ya estamos trabajando en nuestras herramientas para mods incorporadas (Creaciones), que estarán disponibles en todas las plataformas, como ya hicimos con Skyrim y Fallout 4. Si se cumplen las previsiones, estas herramientas estarán disponibles a principios del año que viene. Hasta entonces, sabemos que nuestra comunidad de PC ya está creando mods como si no hubiera un mañana; si tenéis comentarios que puedan ayudarnos a mejorar en este aspecto, os rogamos que nos los hagáis llegar. La creatividad y los mods en nuestros juegos siempre serán una parte fundamental de nuestra identidad, y nos alegra mucho ver a la comunidad tan entregada a ello desde el primer día.