Epic Games Store está regalando nuevos juegos, y también ha abierto una nueva temporada de ofertas para celebrar el verano, una promoción que estará activa hasta el 3 de agosto, y que no se limita a ofrecer juegos con descuentos, también ha doblado las recompensas.
Al comprar un juego en la Epic Games Store recibimos un 5% del total en recompensas que podremos utilizar para futuras compras. Ese es el reembolso estándar que está activo normalmente, pero durante las ofertas de verano esta cifra se ha elevado a un 10%, lo que quiere decir que podremos acumular recompensas el doble de rápido. Esas recompensas se pueden utilizar tanto para realizar compras en la Epic Games Store como para comprar contenidos en ciertos juegos, como Fortnite, por ejemplo.
Las ofertas de verano de Epic Games Store siguen el mismo patrón de años anteriores. Entrando en la tienda online será posible encontrar muchos juegos en oferta, aunque los descuentos varían en función de cada juego en concreto. Por ejemplo, Dead Island 2 tiene un descuento del 25%, se puede comprar por 44,99 euros cuando su precio normal es de 59,99 euros, mientras que Red Dead Redemption 2 tiene un descuento del 87% y se puede comprar por 19,79 euros cuando su precio normal es de 59,99 euros.
Al comprar Dead Island 2 nos llevaríamos 4,49 euros en recompensas, un 10% de su precio, y al comprar Red Dead Redemption 2 la recompensa sería de 1,97 euros. No son cantidades muy altas, pero si compramos varios juegos aprovechando las ofertas podemos acumular un buen pico que luego podremos aprovechar para conseguir otros juegos.
