Una filtración ha recogido las supuestas especificaciones finales del Google Pixel 8 Pro, un smartphone de gama alta que Google lanzará este año, y que llegará en la primera mitad de octubre, siempre que la compañía decida mantener el mismo ritmo de lanzamiento que ha ido adoptando durante los últimos años.
El Google Pixel 8 Pro será un terminal de mayor tamaño que el Google Pixel 8, y presentará algunas diferencias en sus especificaciones. Según esta nueva información estará configurado con un SoC Google Tensor G3 acompañado de un chip de seguridad Titan, tendrá 12 GB de memoria RAM, vendrá con una unidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB, según la versión que queramos escoger, tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas de tipo LTPO OLED con resolución QLED+ y una tasa de refresco de 120 Hz.
En el apartado fotográfico este smartphone tendrá una lente principal de 50 MP, una cámara secundaria de 64 MP gran angular y un teleobjetivo de 48 MP, según la filtración. Si esto se confirma, será el Pixel con mejor apartado fotográfico de toda la historia. La cámara frontal será de 11 MP. Sus otras especificaciones se completarían con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, una batería de 4.950 mAh compatible con carga rápida y Android 14 como sistema operativo.
Todavía no hay detalles sobre el precio de venta, pero ahora mismo hay dos corrientes, una que dice que tendrá el mismo precio que el modelo actual y otra que dice que será un poco más caro. Las dos pueden cumplirse, y deben ser tenidas en cuenta.
