Los rumores y las filtraciones decían que Call of Duty Modern Warfare III podría ser presentado en agosto y lanzado el 10 de noviembre, una información que no tenía confirmación, y que sigue sin haber sido confirmada por Activision Blizzard, pero la jueza federal Jacqueline Scott Corley, que es la que resolverá el proceso que enfrenta a Microsoft con la FTC, ha revelado que esa fecha es correcta, y que el juego llegará en noviembre.
Call of Duty Modern Warfare III llegará en noviembre de este año, y será un juego de transición intergeneracional que estará disponible tanto para Xbox One como para Xbox Series S, Series X, PS4, PS5 y PC, aunque el día exacto no se ha filtrado. Como la filtración original del 10 de noviembre ha acertado con el mes merece credibilidad, y puede que este juego acabe llegando exactamente ese mismo día al mercado.
Antes tendremos su presentación, que sigue marcada para el mes de agosto según los rumores, y las diferentes semanas con betas cerradas. La primera semana de beta será exclusiva de PS4 y PS5 y se celebrará el 10 de octubre, luego habrá una segunda beta para ambas consolas que incluirá también a Xbox One, Xbox Series X-S y a PC, y que tendrá lugar el 12 de octubre. Posteriormente se permitirá el acceso temprano a la campaña a los usuarios de todas las plataformas, y que dará comienzo el 2 de noviembre.
Aunque los requisitos no se conocen se rumorea que Call of Duty Modern Warfare III tendrá las mismas exigencias que Call of Duty Modern Warfare II, o que como mucho sus requisitos serán solo un poco más altos. La fuente de la noticia es precisamente la que filtró las primeras fechas de anuncio, inicio de las betas y de posible lanzamiento del juego.
