Una filtración recoge el diseño final que tendrá el Galaxy S23 FE, un smartphone de gama alta que será más económico que el Galaxy S23, pero esto no significa que vaya a ser barato. Se espera que su precio ronde entre los 700 y los 800 euros, aproximadamente, aunque todavía no hay nada confirmado.
En los renders filtrados se ve claramente que el Galaxy S23 FE va a ser un calco del Galaxy S23. Tiene el mismo frontal plano, una cámara delantera integrada en una isleta circular en posición central, y la misma disposición de tres cámaras traseras en vertical, cada una de ellas integrada en el chasis y sobresaliendo ligeramente de él.
El marco también es igual que el del Galaxy S23, porque tiene ese toque redondeado, y debería ser de aluminio. Todavía no se han confirmado los materiales de fabricación del Galaxy S23 FE, pero se rumorea que este utilizará aluminio en el marco y plástico en la parte trasera. El Galaxy S23 utiliza aluminio también, pero tiene cristal en la parte trasera, así que el modelo FE sería "menos premium" por utilizar plástico.
La pantalla del Galaxy S23 FE será de 6,4 pulgadas, tendrá un panel OLED con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Su cerebro será un chip Exynos 2200 porque, supuestamente, Samsung tiene mucho stock de esos chips y necesita darles salida por algún lado. Tiene sentido porque ese chip no estuvo a la altura de lo esperado, y perdió de forma evidente contra el Snapdragon 8 Gen1. El resto de sus especificaciones incluirán entre 6 GB y 8 GB de memoria RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento y una configuración de tres cámaras traseras de 50 MP, 12 MP (gran angular) y 12 MP (teleobjetivo)
