Fuentes que tienen contacto con insiders del mundo del videojuego aseguran que Call of Duty Modern Warfare III será la próxima entrega de la conocida franquicia de Activision Blizzard, y que esta será presentada en agosto de este año. Posteriormente se celebrará una fase de pruebas beta a lo largo de octubre, y el lanzamiento tendrá lugar el 10 de noviembre.
Call of Duty Modern Warfare III será una secuela de la entrega actual, Call of Duty Modern Warfare II, y mantendrá como aquel un desarrollo multiplataforma, y multigeneracional, de manera que estará disponible tanto en las consolas de la vieja generación como en las actuales. En el plano técnico debería traer pocas diferencias, y los requisitos serán, muy probablemente, casi idénticos a los de Call of Duty Modern Warfare II.
En un primer momento, me acuerdo de que las filtraciones que aparecieron hace ya tiempo decían que no habría un nuevo Call of Duty en 2023, y que Activision Blizzard se iba a limitar a lanzar un nuevo DLC para la entrega actual, una ampliación de contenido para Call of Duty Modern Warfare II. Por esto, los nuevos rumores que dan por seguro que se lanzará un Call of Duty Modern Warfare III han sido toda una sorpresa.
Los usuarios de PlayStation serán los que primero podrán jugar a la beta, porque habrá un primer periodo exclusivo para PS4 y PS5 que no estará disponible para el resto de usuarios. Estos tendrán que esperar unos días para probar la beta de Call of Duty Modern Warfare III, así que Sony se habría embolsado otra exclusiva "primero en PlayStation". Puede que esa exclusiva también se extienda a otras cosas, como contenidos o futuros lanzamientos de actualizaciones y elementos o beneficios estéticos.
