The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha filtrado y ya hay gente jugándolo en PC. Emuladores como CEMU, Yuzu o Ryujinx permiten jugar a títulos de Nintendo y algunos jugadores los han utilizado para disfrutar de la última entrega de esta icónica saga una semana antes de su lanzamiento.

Este fin de semana se empezaron a ver capturas, vídeos y otros detalles del juego. En reddit ya hay más de un hilo en el que se comparten las filtraciones. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los juegos más emulados y CEMU fue una de las principales herramientas para jugarlo en PC emulando Wii U. Esta segunda entrega es exclusiva de Switch, así que será necesario otro emulador para ejecutarlo en PC.
No deja de sorprender lo rápido que consiguen emular los títulos de Nintendo Switch, incluso antes de que salga al mercado. Breath of the Wild recibió muchas mejoras y mods. De momento el rendimiento y la estabilidad no son sólidos pero, ya hay quien consigue moverlo a 60 FPS e incluso quien ha compartido su partida en Youtube, con gente comentando que no consiguen buen rendimiento o les crashea tras una cinemática, e aquí el ejemplo:
Queda esperar al 12 de este mes de mayo para ver el lanzamiento oficial del juego. Por si aún no lo habéis visto, aquí os dejamos el tráiler oficial: