Una filtración ha revelado cuál será el próximo juego que se podrá conseguir gratis en la Epic Games Store. El título en cuestión es Dying Light: The Following – Enhanced Edition, un juego que representa una mejora frente al original que llegó al mercado en 2015, y que trae cambios tanto en la jugabilidad como en el apartado técnico, y también incluye nuevos contenidos, así que incluso si tienes el original esta edición especial quizá te anime a volver a jugarlo.
Dying Light: The Following – Enhanced Edition mantiene el concepto de mundo abierto y una jugabilidad centrada en el parkour. Nuestro personaje tiene una gran movilidad que le permite explorar la ciudad de Harran de una manera rápida, y es clave para poder escapar de los zombis que encontraremos al recorrer sus calles, al explorar sus casas y al aventurarnos a sus plazas. Podemos utilizar armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego, pero estas no son una buena opción, aunque pueda parecer lo contrario.
El Dying Light original me gustó mucho más que la segunda parte, sobre todo por el diseño y la dirección artística. La historia también me "llenó" mucho más, tiene momentos más emotivos y está mejor narrada. A nivel técnico es más asequible que la segunda entrega, y se puede jugar bien en una GeForce GTX 970 o en una Radeon RX 570. No es nada exigente, y sigue teniendo un buen apartado gráfico.
Si se confirma esta filtración, cosa bastante probable, podremos conseguir Dying Light: The Following – Enhanced Edition a partir del jueves de la semana que viene, ya que sustituirá a Tunche y The Silent Age, que estarán disponibles a partir de esta tarde a las 17:00.
El resto de requisitos recomendados para Dying Light: The Following – Enhanced Edition son un procesador Intel Core i5-4670K o un FX 8350, 8 GB de RAM y 40 GB de espacio libre.