Apple podría iniciar la producción del iPhone 15 muy pronto, y algunos fabricantes de fundas ya habrían recibido maquetas que les permiten tener toda la información que necesitan para empezar también con la producción de estos accesorios.
También han ido apareciendo rumores sobre las posibles especificaciones que tendrá el iPhone 15, y la mayoría coinciden en que este smartphone seguirá el enfoque del iPhone 14, así que no utilizará el nuevo SoC Apple A17, sino que contará con el SoC A16, que ha sido utilizado en los iPhone 14 Pro y Pro Max. Sí que adoptará la Dynamic Island, y según un nuevo rumor estará fabricado en titanio.
Esta información tiene un punto contradictorio, porque se había venido hablando anteriormente que el acabado en titanio era una posibilidad, pero que en caso de cumplirse sería exclusiva de los iPhone 15 Pro y Pro Max, y que no se utilizaría ese material en los iPhone 15 y iPhone 15 Plus. También surgió otra corriente que decía que el titanio sería exclusivo del iPhone 15 Ultra, que en teoría iba a suceder al iPhone 15 Pro Max.
Si Apple utiliza el titanio como material para fabricar el chasis de su nuevo iPhone 15, el precio de venta de todos los modelos de esta nueva familia aumentaría como mínimo en 100 dólares, y puede que en Europa el incremento del precio de venta sea todavía mayor. Utilizar titanio para fabricar este smartphone supondría un acabado más premium y una mayor resistencia, pero Apple debería tener cuidado porque quizá no todo el mundo esté dispuesto a pagar 100 dólares más por este material. Reservarlo solo a los modelos Pro y Pro Max podría ser un enfoque más acertado, y también permitiría a Apple diferenciar aún más esos dos modelos.
