Aunque no tenemos especificaciones oficiales aún, en el portal de PowerColor ya se puede ver el diseño de esta nueva tarjeta gráfica pensada para los amantes del overclocking extremo. Es la primera y única gráfica de PowerColor en la familia RX 7000 diseñada para refrigeración líquida.

Esta gráfica depende de un bloque de agua diseñado a medida por EK. La gráfica solo puede usarse con refrigeración líquida preinstalada en el equipo. El bloque de agua viene con el logo Liquid Devil e iluminación LED RGB controlada por el software propietario de PowerColor.

El diseño es de ranura única, por lo que estamos ante una gráfica muy delgada. Es más delgada que la ASRock RX 7900 XTX Aqua de doble ranura, de hecho.
El chip es el Navi 31 completo con arquitectura RDNA3 y 24 GB de memoria GDDR6. Del modelo 7900 XT no hay noticias. Tenemos tres conectores de 8 pines, además.

No tenemos datos de las velocidades de reloj, ni de otras especificaciones técnicas. Lo que sí se conocen son algunas características:
- Placa de cobre con tratamiento de níquel para maximizar la transferencia de calor.
- PCB de alta calidad y compatible con elevadas potencias con 14 capas y capa de potencia de 2 onzas.
- Dual BIOS con modo OC y Unleash.
- Efectos RGB mediante el software PowerColor Devil Zone RGB.
- EK-Loop Leak Tester Flex, para verificar que no hay fugas en la instalación.