La consola portátil Razer Edge saldrá a la venta en Estados Unidos el 26 de enero conjuntamente con Verizon. Habrá también una versión Wi-Fi si no se quiere o no se necesita tener conectividad 5G. El modelo Wi-Fi se venderá por 400 dólares. La Founders Edition incluye los auriculares Razer Hammerhead True Wireless 2021 con un precio de 500 dólares.

La versión Verizon tendrá un precio de 600 dólares. Hay una modalidad de compra asociada con la permanencia con Verizon con un precio de 360 dólares o 10 dólares al mes durante 36 meses. Si se compra con un móvil 5G el precio también es de oferta.
Ya sabemos que este tipo de datos no es muy útil en España, pero permite hacernos una idea de cómo funcionan las cosas en otras geografías.
La Razer Edge viene con un mando Kishi V2 PRo desmontable, por lo que la consola se queda como si fuera un móvil prácticamente, aunque no tenemos claro si se pueden hacer llamadas.

El SoC es el Snapdragon G3x Gen 1, basado en el Snapdragon 888. La consola tiene refrigeración activa. Tenemos también 8 GB de memoria LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 expandible a 2 TB.
La pantalla es de 6,8'' AMOLED con 2.400 x 1.080 píxeles y 144 Hz. Si comparamos con la Nintendo Switch OLED o la Steam Deck, encontramos mejor resolución (1080p vs 720p) y mejor refresco (120 Hz vs 60 Hz).
La conectividad Wi-Fi es Wi-Fi 6E y se puede usar para hacer streaming de juegos desde el PC o la consola o para usar servicios de gaming en la nube. El Bluetooth es BT 5.2 y tenemos jack de audio en el mando. Los altavoces son estéreo con THX Spatial Audio más dos micrófonos para chat. La cámara frontal es de 5 Mpx con vídeo 1080p a 60fps.

La batería es de 5.000 mAh. El peso es de 264 gramos, que llega a 540 gramos con el mando.