Antes de la pandemia Gigabyte hacía cada año un evento en Barcelona con distribuidores, tiendas y medios, junto con algunos de los responsables de AMD, para presentar oficialmente la nueva gama de placas base para procesadores AMD. Este año, por fin, se ha podido retomar este evento, lo cual celebramos con entusiasmo.

El evento se celebró en el restaurante Maná 75 de Barcelona, junto al Hotel W, y dio el pistoletazo de salida como siempre Julian Wang, Country Manager de GIGABYTE España, Italia, Portugal y Francia, seguido por un agradecimiento de uno de los ejecutivos de AMD, Omar Fakhri, a los asistentes por nuestra presencia. Desde ese momento tomó el micrófono Mario Castillo, Responsable de marketing y comunicación, quién nos introdujo a Pau Rodríguez, Country Sales Manager Spain & Portugal para hacer una pequeña presentación de las tecnologías de las nuevas placas base AMD con chipsets X670E, X670, B650E y B650. No os vamos aburrir con ellas ya que las conocéis de sobras, pero tenéis toda la información completa en su página web.
Se habilitó una pequeña zona con algunas placas expuestas y un equipo completo montado con la más deseada de las placas base de esta serie, la X670E Aorus Xtreme.


Además del modelo tope de gama, prohibitivo para la mayoría de bolsillos, había expuestas también la X670E Aorus Master y la B650 Aorus Elite AX, que ya hemos analizado en Noticias3D. Otro modelo que no estaba expuesto ayer pero que ya hemos analizado también en profundidad en Noticais3D es la X670 Aorus Elite AX.


Agradecer de nuevo a Gigabyte la invitación a este evento y esperando ya con ganas el del próximo año.