Forza Horizon 5 cumple un año y es bueno ver que sigue recibiendo el cariño de sus desarrolladores que, además, deben estar pensando en cómo llegar a más público ahora que seguro que estará rebajado en las campañas del Black Friday y de Navidad Así pues técnicamente recibirá una actualización bastante importante.

El próximo martes 8 de noviembre el juego recibirá un parche que añadirá soporte para dos de las más habituales técnicas de reescalado de imagen, algo que permitirá a los usuarios que van más justos de gráfica a conseguir una mayor fluidez. Así pues Forza Horizon 5 añadirá soporte para NVIDIA DLSS 2.4 y AMD FidelityFX Super Resolution en su versión 2.2, siendo el primer título conocido en usar esta versión y que se supone que incluirá algunas mejoras visuales tal y como representó FSR 2.1 respecto a la 2.0.
Las novedades no terminan aquí puesto que también han pensado en los usuarios que disponen o están pensando en adquirir gráficas más nuevas y potentes así que han añadido la opción de mejora de calidad con DLAA usado como método de antialiasing.
Con este parche el juego también incorporará dos nuevos niveles de trazado de rayos que mejorarán la calidad visual del título, dichos niveles se llaman Ultra y Extreme que añaden reflejos en los coches en los modos Free Roam y Races, además de añadir RT en los reflejos a todos los coches, incluidos los de la IA, en el modo foto (Photo Mode). Parece que hasta la fecha el trazado de rayos sólo estaba presente en el modo Forzavista, sus creadores lo explican visualmente en la siguiente tabla:

Finalmente mencionan que también han introducido mejoras en los sistemas de seguridad del juego para evitar el uso de cheats en el juego y mantener a la comunidad con una experiencia de juego más sana.
En su comunicado añaden la tabla de requisitos para el juego, sin embargo parece ser la misma tabla que ya publicaron hace un año, así que la información que aportan es poco, pero para quien esté despistado o sospesando su compra aquí está:
