Parece que Intel finalmente ha puesto la directa en cuanto a frecuencia de lanzamiento de controladores para sus tarjetas gráficas Arc y eso es una buena señal. Hoy vemos que ha publicado una nueva versión beta de sus controladores, estamos hablando de la versión 31.0.101.3793 disponibles en la web oficial de Intel.

En unas fechas con cantidad de lanzamientos de videojuegos Intel no olvida a dar soporte para importantes novedades como es el nuevo Call of Duty pero también se acuerda de corregir varios bugs detectados hasta la fecha y uno es bastante relevante porque afectaba al rendimiento de la VRAM de las A700.
El listado de cambios oficial es el siguiente:
- Intel Game On:
- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Resident Evil Village Gold Edition
- Victoria 3
- Correcciones:
- Bajada de la frecuencia de VRAM de algunas Arc A700 de escritorio
- Corrupción en algunas escenas de Marvels’ Spider-Man (DX12)
- Corrupción de texturas en Payday 2 (DX9)
- Corrupción de colores en Resident Evil Village (DX12)
- Corrupción de los textos de los menús de Age of Empire II & III: Definitive Edition (DX11)
- Problemas de rendimiento de Topaz Video Enhance AI con las Intel Arc A380
Cabe señalar que Intel también ha actualizado los controladores para sus soluciones gráficas integradas a partir de los Core de 11ª generación sin embargo el listado de cambios oficial no contiene novedades y otras webs les atribuyen una única corrección que es son los cuelgues al arrancar Watch Dogs: Legion (DX11). La web de Intel ofrece esta nueva versión 31.0.101.3790, pero nosotros no encontramos diferencias respecto a los 31.0.101.3729 que vimos la semana pasada.