Hay algunas lagunas sin resolver sobre los Google Píxel 7 Pro, como el elevado consumo bajo ciertas circunstancias. Sin embargo, parece que Google ha hecho un buen trabajo con la pantalla y la cámara de su nuevo terminal flagship. De momento, DxOMark ha compartido los resultados de sus pruebas de calidad.

La pantalla del Pixel 7 Pro es la nueva Samsung S6E3HC4, una versión mejorada de la pantalla de los Pixel 6 Pro, con mejores prestaciones en aspectos como el brillo máximo. En DxOMark, la pantalla del Pixel 7 Pro queda en segundo lugar tras la del iPhone 14 Pro Max. En aspectos como la precisión de color, el brillo o los ajustes de software, el Pixel 7 Pro está entre lo mejor del panorama tecnológico actual.
En cuanto a cámaras, DxOMark lo pone al mismo nivel que el Honor Magic4 Ultimate y también en el del iPhone 14 Pro. Este último tiene mejor cámara frontal, eso sí. Además, parece probable que Google pueda corregir algunos de los "problemillas" que aún tienen sus cámaras, como cierta sobre exposición de luces, mediante actualizaciones de software.