NOTA DE PRENSA
UL Solutions ha puesto ya a disposición de los usuarios su más reciente benchmark para DirectX 12 Ultimate, el 3DMark Speed Way que ya se puede descargar y comprar en Steam o en la web de UL Solutions. Además, cabe decir que Speed Way está esponsorizado por Lenovo Legion.

Está desarrollado con feedback de AMD, Intel, NVIDIA y otras empresas tecnológicas, por lo que Speed Way es ideal para poner a prueba las tarjetas gráficas más recientes con el API DirectX 12 Ultimate. El motor de Speed Way permite demostrar lo que la más reciente API de DirectX 12 trae al gaming en cuanto a trazado de rayos, usando DirectX Raytracing tier 1.1 con iluminación global en tiempo real y reflejos con trazado de rayos, con optimizaciones como shaders mesh.
El nuevo modo "VS" permite comparar el rendimiento del PC mientras se ejecuta el benchmark 3DMark Speed Way. Añade otro resultado de Speed Way para comparar y compite con otros equipos de amigos, el Hall of Famers de 3DMark o miembros de la comunidad gamer.
El modo interactivo permite explorar las escenas de Speed Way con detalle. Se puede ajustar el foco de la cámara, cambiar la luz o utilizar la herramienta de captura para examinar con detalle la calidad del trazado de rayos.
3DMark Speed Way está disponible en las versiones 3DMark Advanced Edition y 3DMark Professional Edition. No está disponible en la versión básica ni en la versión Demo.
Con la introducción de Speed Way, el precio de 3DMark en Steam y 3DMark Advanced Edition suborá de los $29.99 de ahora a los $34.99.
La actualización para quienes tengan una licencia válida de 3DMark en Steam o la versión 3DMark Advanced Edition tiene un coste de 4,99 dólares.
3DMark Professional Edition recibirá esta actualización de forma gratuita para los usuarios con licencia anual. Quienes tengan una licencia antigua necesitarán adquirir una nueva licencia anual para disfrutar de Speed Way.