El benchmark 3DMark Speed Way es el que llegará el 12 de octubre a la popular suite de pruebas de rendimiento de UL Benchmarks. Es una prueba que servirá tanto para estresar la gráfica como para medir el rendimiento de los equipos que lleguen este otoño con las tecnologías de hardware más recientes.
Esta prueba estará incluida en el precio de la suite 3DMark cuando se compre en Steam o en la tienda online de UL. Desde el lanzamiento de Time Spy en 2016, los usuarios de 3DMark han ido recibiendo actualizaciones como Time Spy Extreme, the 3DMark CPU Profile, 3DMark Wild Life o tests para demostrar las tecnologías de DirectX.
Con la llegada de este test, el precio de 3DMark en Steam y 3DMark Advanced Edition pasará de $29.99 a $34.99. El precio de la actualización descargable (DLC) será de 4,99 dólares para los propietarios de una licencia de 3DMark Advanced Edition y 3DMark en Steam.
Para los usuarios de la edición 3DMark Professional Edition, Speed Way será una actualización gratuita. Las licencias 3DMark Advanced Edition que se compren después del 12 de octubre, así como las licencias de actualización de 3DMark Speed Way no podrán añadirse a la cuenta de Steam por un cambio en las políticas de Steam.

La web de PCGH ha colgado un vídeo del nuevo test usando una de las nuevas GeForce RTX 4090, el test luce así: