Elon Musk no se aclara. Ahora parece que sí va a comprar Twitter de verdad al precio estipulado de 44.000 millones de dólares. El acuerdo se cerrará pronto: este mismo viernes parece que será el día tras las comprobaciones de rigor por parte de la Securities and Exchange Commission. El acuerdo inicial se cerró (en falso) en 25 de abril pasado. Los accionistas lo aprobaron en septiembre.

Unas semanas después del acuerdo, Elon Musk trató de dar marcha atrás, alegando que Twitter estaba plagado de bots y cuentas fake. La compañía respondió a su vez, alegando que la cuenta de los bots era errónea.
Parece que este "culebrón" acabará finalmente con la compra de Twitter por parte de Elon Musk. Parece que Elon quiere convertirla en una "super-app" de información, comunicación y servicios, con la que se podrán hacer prácticamente de todo imitando a lo que hace ahora WeChat en China.
Ya se verá. Por lo pronto, cada movimiento de Elon Musk hace que las acciones de sus compañías suban y bajen como una montaña rusa.
Fuente: CNBC