Kuba Wojciechowski ha compartido bastantes detalles sobre el SoC Tensor G2, el que vendrá en los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. El Tensor G2 se anunciará el 6 de octubre en París junto con los Pixel 7 y el Pixel Watch. Parece que el Tensor G2 podría ser una versión ligeramente mejorada del G1, con un rendimiento un 7% mejor en el benchmark Geekbench multi-core. En single core, el rendimiento parece bastante parejo al del Tensor G1.
El Tensor G2 utiliza los mismos cores que el Tensor G1, pero con algo más de velocidad: dos cores prime ARM Cortex-X1 más dos cores Cortex-A76 y cuatro cores Cortex-A55. El Tensor G2 viene con la GPU Mali-G710, que sí que es una mejora significativa frente a la Mali-G78 del Google Tensor.

El rendimiento de esta GPU, si viene con 10 pipelines para gráficos, sería 1,5x el del Google Tensor. Además, el salto a la tecnología de fabricación de 4 nm permite que el SoC sea un 20% más eficiente energéticamente hablando. En general, el Tensor G2 parece más "redondo" que su predecesor, pero el rendimiento de CPU podría ser mejor, eso sí.