Las copias de videojuegos famosos han sido una constante desde que la industria empezó a ser rentable. Con el paso de las décadas se han visto copias de juegos como Tetris, Pac-Man, Street Fighter, Doom y también de otros títulos más o menos actuales. Al final todas esas copias intentaban aprovecharse del éxito de los originales, y en la mayoría de los casos tenían una calidad muy pobre.
Uno de los últimos afectados por esta práctica ha sido God of War, una franquicia exclusiva de PlayStation y PC que estaba claro que nunca iba a llegar a Xbox, al menos de forma oficial. Un juego llamado War Gods Zeus of Child, que estaba a la venta en la tienda oficial de Xbox por poco más de 4 dólares, llevó a Kratos a la consola de Microsoft de forma oficiosa, pero lo hizo de una manera tan horrible que da pena y risa en un 50-50.
No está claro cómo pudo llegar este juego a superar todas las restricciones que impone Microsoft, pero el caso es que estuvo disponible en la tienda durante un tiempo, y se pudo comprar sin ningún tipo de problema. El juego no merece la pena en absoluto, ya que como se puede ver en el vídeo es un absoluto desastre, pero parece que este título podría haber sido desarrollado a través del programa Xbox Creators, y que esto habría permitido superar esas restricciones.
War Gods Zeus of Child ha sido desarrollado por el estudio Dolakta LTD, quien tiene otra copia en su catálogo de videojuegos, Dinasaur Falling Survival, que imita a Fall Guys y que todavía no ha sido retirado de la tienda oficial de Microsoft.