El lanzamiento de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro todavía no se ha producido, pero la propia Google ha compartido informaciones sobre ambos terminales, e incluso imágenes oficiales que muestran sus diseños. Lo que no nos esperábamos es que una unidad del Pixel 7 Pro de Google acabase por error en manos de un usuario anónimo.
La historia es curiosa, una persona compró un Pixel 6 Pro ligeramente usado en Facebook Market hace un par de meses, pero el dispositivo tenía un aspecto muy raro. Era normal, porque resulta que ese terminal no era un Pixel 6 Pro, sino que en realidad esta persona recibió por error un Pixel 7 Pro. La imagen parece rara porque la funda no encaja bien en este terminal, pero la información del dispositivo no deja lugar a dudas, es un Pixel 7 Pro.
Por desgracia el propietario del terminal no tuvo mucho margen para utilizarlo, ya que Google pudo "matarlo" de forma remota, y ahora se le ha quedado atascado en el gestor de arranque. Está intentando conseguir ayuda para hacer que vuelva a funcionar, pero de momento solo es un pisapapeles, y no parece que vaya a poder recuperar el dinero que pagó por este smartphone.
Se espera que los Pixel 7 y Pixel 7 Pro de Google lleguen al mercado en octubre de este año. Los dos utilizarán un SoC Tensor de nueva generación, y tendrán un diseño muy similar, aunque no serán idénticos. Su sistema operativo será Android 13, y los precios de venta deberían ser similares a los de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. El modelo Pro tendrá una configuración de hardware superior a la del modelo estándar, y también será más caro (unos 100 euros más aproximadamente).
