Sony había confirmado que God of War Ragnarök llegaría al mercado este año, aunque no se había atrevido a dar una fecha definitiva de lanzamiento, así que esta quedó en el aire. Después de esa confirmación surgieron muchos rumores que decían que al final el juego habría sido retrasado y que no llegaría hasta 2023, pero esos rumores chocaban con otros que mantenían que el lanzamiento de God of War Ragnarök iba a tener lugar a finales de este año.
Al final esos últimos rumores se han confirmado. God of War Ragnarök llegará el 9 de noviembre de este año, y estará disponible para PS4 y PS5. Será la última entrega de transición generacional de esta franquicia, ya que el próximo título llegará en exclusiva a PS5. Se mantendrá la presencia de Kratos y de su hijo Atreus, y tanto la perspectiva como la jugabilidad y hasta el motor gráfico serán muy parecidos a lo que vimos en God of War.
God of War Ragnarök estará disponible en diferentes ediciones, aunque la de coleccionista es una de las más "apetecibles", y también de las más caras. Esta incluye una caja especial decorativa, una caja de acero (sin disco de juego), dos figurillas de madera, un juego de dados de Dwarven, un código de descarga para conseguir el juego en PS4 o PS5, contenidos estéticos en el juego y una réplica de 16 pulgadas del Mjölnir de Thor. Habrá una edición superior, la "JÖTNAR EDITION".
No se ha confirmado que este juego vaya a llegar a PC, pero es lo más probable, puesto que el primero debutó hace unos meses en dicha plataforma, aunque es muy probable que Sony quiera mantenerlo como exclusiva temporal para sus consolas durante un tiempo bastante largo, así que quizá no podamos jugarlo en PC hasta dentro de un año o más.