El Google Pixel 7 llegará más adelante en 2022, pero ya hay algunas filtraciones "buenas" sobre qué podemos esperar de él. Por lo pronto, el SoC será un Tensor de segunda generación. Es de esperar que mejore frente a la primera generación, que no ha conseguido alinearse especialmente bien con la experiencia de usuario en el Pixel 6 en apartados como la autonomía.
Este SoC estará fabricado por Samsung también, como el Tensor de primera generación. Por otro lado, la disposición de las cámaras traseras seguirá siendo de tipo "Robocop", pero con mejoras. Tendremos acabado metálico con cubierta de cristal.
Por otro lado, las cámaras se mantendrán frente a los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Google ha mantenido el sensor de 12 Mpx de los Pixel 2 XL hasta los Pixel 5, y ahora parece que hará lo propio con los sensores de los Pixel 7. No es malo: al contrario. Google ha presumido siempre de una fotografía computacional superior, y para ello necesita mantener los sensores para que el entrenamiento con algoritmos de inferencia e IA se refine y permita obtener fotos más limpias y logradas.
