Los Google Pixel 6 abrieron el camino de una nueva etapa en Google y sus terminales Pixel, pero no han sido especialmente "finos" en cuanto a comportamiento. Los Pixel 7 parece que están llamados a corregir errores y mejorar la gama. De momento hay filtraciones que permiten ir definiendo las líneas generales de estos nuevos terminales.
Mishaal Rahman y @TheLunarixus han compartido detalles sobre la pantalla. Las cámaras no deberían cambiar: Google suele mantener las cámaras en varias generaciones de terminales, basando su bnuen hacer en la parte computacional. El Pixel 7 Pro mantendría la pantalla del Pixel 6 Pro, con 3.120 x 1.440 píxeles y 6,71'' AMOLED. Pero en los Pixel 7 tendríamos la opción de cambiar la resolución de la pantalla.
Google ha añadido las opciones "Highest" y "High" para las opciones de pantalla, siendo la "High" de 2.340 x 1.080 píxeles. La densidad de píxeles pasa de 512 PPI a 384 PPI. Este modo mejoraría la autonomía, que es uno de los problemas del Pixel 6 Pro. El rendimiento en juegos también podría verse beneficiado.