El Google Pixel 7 ha aparecido en eBay antes de su lanzamiento. Una persona no identificada puso a la venta un prototipo del Google Pixel 7 con un precio de partida de 510 dólares, una cifra muy baja para tratarse de un producto esperado y que todavía no ha salido a la venta.
Por las imágenes que ha publicado, este prototipo del Google Pixel 7 parece ser una unidad totalmente funcional. Se trata de la variante de 128 GB, y está terminado en color negro. El sistema operativo que trae preinstalado es Android 13, y tiene ocupados 27 GB entre el sistema operativo y las aplicaciones. Todos los archivos del sistema ocupan 23 GB, y las aplicaciones 4,1 GB.
Este prototipo también ha permitido ver mejor el diseño del Google Pixel 7. En la parte frontal tiene una terminación todo pantalla con una isleta flotante donde está la cámara delantera. En la parte trasera tiene una franja en relieve que integra dos cámaras, y el flash LED está situado en el extremo de dicha franja.
Aunque este prototipo funciona, nada impediría a Google bloquearlo de forma remota, lo que lo convertiría en un caro pisapapeles. Quizá por esto el vendedor ha puesto un precio tan bajo, porque sabe que es una inversión cuestionable, como poco.
Se rumorea que el Google Pixel 7 utilizará un nuevo SoC Tensor, un chip propio que seguirá el mismo enfoque que el modelo del Google Pixel 6. No hay información sobre su rendimiento, pero puede que esté centrado en ofrecer sobre todo un buen rendimiento en inteligencia artificial y aprendizaje profundo, y que vuelva a dejar más en segundo plano el rendimiento CPU y GPU. Este nuevo smartphone llegará al mercado a finales de año.
