El Google Pixel Watch podría ser uno de los smartwatches más potentes del mercado, gracias a su configuración con un SoC Exynos 9110 y a sus 2 GB de memoria RAM, aunque una información más reciente contradice las filtraciones anteriores e indica que dicho smartphone vendría equipado con 1,75 GB de RAM. Como no hay nada oficial todavía no podemos dar validez absoluta a ninguna de estas fuentes, así que las dos opciones quedan como "posibles".
Entre los nuevos detalles que se han filtrado del Google Pixel Watch se encuentra una nueva versión con 4G LTE, que permitirá disponer de conexión móvil y realizar llamadas a través del reloj inteligente, y también otras cuestiones a nivel de hardware. La primera es el tema del almacenamiento, y según esta nueva información el Google Pixel Watch contará con 32 GB, capacidad más que suficiente para que el usuario no tenga problemas de espacio ni siquiera a largo plazo. La segunda es el tema del co-procesador.
En teoría, el Google Pixel Watch utilizará un chip Cortex-M33 como co-procesador encargado de las tareas básicas que se ejecutan cuando el terminal está en modo de bajo consumo, o en modo reposo. Este co-procesador tiene un diseño de bajo consumo, está pensado para el sector IoT y tiene un único núcleo Armv8-M.
Otra cosa interesante es que este nuevo smartwatch contará con un motor lineal para retroalimentación háptica, lo que debería generar mejores vibraciones que los relojes con motores de vibración clásicos. El lanzamiento del Google Pixel Watch debería producirse antes de terminar este año, pero no conocemos su posible precio.
