Mac Otakara, un medio japonés especializado en Apple respetado y fiable, ha compartido en un vídeo una comparativa donde muestra el posible diseño, y el tamaño, de los iPhone 14 en todas sus variantes, y lo ha comparado con los iPhone 13.
En la comparativa aparece el iPhone 14 estándar, que tendrá un tamaño de 6,1 pulgadas y mantendrá la muesca en la parte superior, donde se integrarán todos los componentes necesarios para que funcione Face ID. La parte trasera muestra una configuración de doble cámara en diagonal, como en el iPhone 13.
El iPhone 14 Max será una simple versión del anterior con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, que mantendrán todas sus claves a nivel de diseño y también la muesca de la pantalla en la parte superior.
La cosa se pone más interesante con el iPhone 14 Pro, que tiene una configuración de tres cámaras traseras y aparece sin muesca en la parte frontal. En las maquetas que aparecen en el vídeo no se ve una isleta circular en el frontal, algo que podría ser un simple error de Mark Otakara, o quizá ellos apuestan por la integración total de la cámara bajo la pantalla, algo que muchas fuentes han descartado casi con total seguridad.
En el caso del iPhone 14 Pro Max se aprecia el mismo diseño y las mismas claves que en el modelo Pro, pero este tiene un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas. En la prueba de compatibilidad de fundas que han hecho con las maquetas parece que el iPhone 14 de 6,1 no será compatible con las fundas del iPhone 13, pero el iPhone 14 Max sí entra en la funda de un iPhone 13 Pro Max, aunque no queda bien por el espacio de la cámara trasera.
El vídeo también muestra otras pruebas con protectores de cámara y de pantalla.