Samsung ya anunció el Smart Monitor M8 de 32'' y resolución 4K en el CES 2022. El panel es VA LCD con relación de aspecto 16:9 y 60 Hz de tasa de refresco. Además, es compatible con HDR10+ y cubre el 99% del espacio de color sRGB.

Viene con AirPlay 2, tecnología inalámbrica DeX de Samsung y funcionalidad para el acceso remoto a PCs. Tenemos también dos altavoces de 5W y una cámara modular 1080p SlimFit. El sistema operativo es Tizen OS de Samsung y tiene funcionalidad Smart TV.

Las conexiones son micro HDMI y dos puertos USB-C. También tenemos Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2 con salida de 65W a través de USB-C Power Delivery para alimentar a teléfonos y portátiles. El peso es de 9,4 Kg con diferentes colores. El precio en dólares es de 729 dólares con la cámara SlimFit incluida en el precio.
La convergencia entre pantallas y televisores Smart TV se hace patente en productos como este. La realidad es que esta pantalla no se diferencia demasiado de un Smart TV, salvo por la presencia de AirPlay 2. O por la presencia de la webcam modular.