Se ha hablado mucho sobre qué iPhone será el que acabe realmente con la muesca. Tras un iPhone 13 un tanto decepcionante tanto por diseño como por especificaciones, todos los ojos están puestos en el iPhone 14, un smartphone que podría ser el primero en eliminar la muesca, aunque esto todavía ha generado muchas dudas, ya que hay posturas contrapuestas y no todos se atreven a dar por hecho esa idea.
Algunos expertos creen que el terminal que realmente acabará con la muesca de la pantalla será el iPhone 15, y que ese smartphone utilizará una cámara frontal integrada en una isleta circular. No hay nada confirmado todavía, y también hay posturas intermedias que dicen que el iPhone 14 ya prescindirá de la muesca, y que también utilizará isletas circulares para la cámara frontal. Estas isletas podrían ser más pequeñas en el iPhone 15.
Creo que tras tanto tiempo sin cambios importantes en el frontal, y tras repetir diseño con el iPhone 13, Apple debería dar un giro con el iPhone 14 e introducir novedades en el diseño del terminal que incentiven a los usuarios a renovar su smartphone, y que para ello será fundamental la eliminación de la muesca. También podrían producirse otros cambios menores, y una mejora de la calidad de acabados en los modelos Pro y Pro Max.
Según fuentes de confianza, los iPhone 14 Pro y Pro Max utilizarán un chasis fabricado en aleación de titanio. Los actuales modelos Pro y Pro Max utilizan acero, así que sería un salto importante en calidad de acabados, aunque podría representar un incremento importante de los costes de fabricación, y del precio.
Como no hay nada confirmado por parte de Apple, y las diferentes informaciones vienen de fuentes de confianza, todas las posibilidades están abiertas ahora mismo.
