TechPowerUp ha liberado la más reciente versión de NVCleanstall, una herramienta sencilla pero eficiente para mejorar el control que tenemos sobre los drivers de las NVIDIA GeForce. Con esta herramienta se pueden cambiar parámetros que están ocultos en los controladores oficiales.
La versión 1.13.0 añade mejoras importantes que mejoran la interfaz. Por ejemplo, podemos instalar los controladores NVIDIA GeForce Studio si los preferimos frente a los Game-Ready. El rendimiento de las descargas ha mejorado también.
Esta versión guarda los ajustes que hubiéramos hecho en la sección "Tweaks". Las versiones más recientes de los controladores NVIDIA GeForce, incluyendo DCH, vienen con el NVIDIA Control Panel, por lo que la opción para instalarlo no aparecen cuando tenemos estas versiones más nuevas.
Las descripciones de los controladores han mejorado también. Lo puedes descargar en este enlace. Hay más cambios, por supuesto, que puedes ver en la página de descarga. Recomendable para todos los usuarios más avanzados de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce.
