Android ya ha puesto a disposición de los usuarios de móviles Pixel la versión Developer Preview 1 de Android 13. Tienes instrucciones e información aquí. Se quedan fuera los Pixel 3, todo sea dicho.
Los cambios en Android 13 se centran en la parte de su "motor" más que en aspectos estéticos. De momento, esta versión está enfocada a los desarrolladores para que prueben las nuevas funcionalidades. No es una versión pensada para instalar en el teléfono de uso diario. De todos modos, es funcional y no debería "dejarnos tirados" en lo esencial, aunque sí podemos tener bugs.
Las mejoras en esta versión entran dentro de apartados como la seguridad, con nuevas funciones para limitar los datos sobre posicionamiento cuando nos conectamos con una red WiFi. También hay opciones de privacidad para compartir fotos y vídeos con otras apps.
Los iconos de las apps podrán tener comportamientos dinámicos. No solo para algunas apps, sino para todas. Hay mejoras en el uso de controles mediante idiomas. Hay más cambios, pero estos son algunos de los más "visibles". En los meses siguientes, esta versión Developer Preview 1 que ahora hay que instalar mediante herramientas en el ordenador, se actualizará mediante OTA.
